FORMAS DE PAGO

FORMAS EN LAS QUE PUEDE ABONAR SU PEDIDO

1.- Pago con la plataforma Paypal©:

PayPal© es un medio de pago seguro, rápido y sencillo, y le permite hacer pagos, enviar y recibir dinero en España y en todo el mundo.Puede pagar con su tarjeta de crédito. Sus datos son enviados directamente a Paypal© mediante una conexión segura (SSL), de forma que nosotros (Hormigalia.com) NUNCA TENEMOS ACCESO A SUS DATOS BANCARIOS, tan sólo recibimos un mensaje de Paypal© indicando la validez de la transacción. 

PayPal© es una empresa del grupo eBay© y es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con más de 78 millones de cuentas de usuario en todo el mundo. Compradores y vendedores utilizan PayPal©todos los días, así como muchas empresas en Internet. Está disponible en 56 países y 6 divisas. Este medio de pago tiene un recargo del 3,5% que cobra PayPal en concepto de comisión por el servicio y que ya queda incluido en el desglose del total del pedido.

2.- Pago Con Tarjeta de Credito:

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Hormigalia.com se realiza a través de la pasarela de pago segura de ING Dierect©. Mediante esta modalidad de pago Hormigalia.com nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por ING Direct©, de forma que Hormigalia.com siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa©, Mastercard©, Maestro© y American Express©.

3.- Transferencia/Traspaso/Ingreso bancario:

A la cuenta IBAN: ES30 1465 0100 92 1800673588 de ING Direct.

Indicando en el concepto Nº DE PEDIDO y deven enviarnos por email copia del justificante a la dirección: info@hormigalia.com. Una vez recibido el justificante, será enviado tu pedido. Después de haber realizado el pedido, tendrás un plazo máximo de 5 días para realizar la transferencia. Si después de este plazo no recibimos la confirmación del pago por parte de nuestro banco o del cliente, cancelaremos el pedido.