HORMIGUEROS

Después de muchos años estudiando, defendiendo y desarrollando medios para criar hormigas, sus colonias y reinas hemos plasmado toda nuestra experiencia en los productos que os ofrecemos y por eso podrás encontrar una diversidad muy importante de hormigueros que se adaptan a tus gustos y las necesidades de las distintas especies de hormigas así como hormigueros diseñados para colonias grandes o colonias de hormigas pequeñas o para reinas solas. 

Hemos utilizado todo tipo de materiales y por eso os ofrecemos hormigueros de arena, hormigueros de corcho, hormigueros de madera, hormigueros de gel, hormigueros tipo seta, hormigueros acrilicos, etc.

Hemos desarrollado utilizando, todos nuestros conocimientos de años una nueva gama de HORMIGUEROS 3D priorizando en ellos las necesidades de las colonias y de las hormigas teniendo en cuenta en el diseño del hormiguero la especie de hormiga.

Estamos especializados en:

  • Diseño de hormigueros a medida cubriendo cualquier necesidad tanto de nuestro cliente como de la colonia de hormigas a la que baya dirigido.
  • Diseño de hormigueros de exposición.
  • Hormigueros destinados a niños, colegios o centros de formación e investigación.