MEDUSARIOS

La intención es ofrecer, tanto a particulares como  profesionales, la posibilidad de mantener ciertas especies de invertebrados marinos tanto para fines científicos como de ambientación o simplemente como un reto en el hobby de la acuariofília.

Ofrecemos un servicio especializado en la cría/venta/distribución a nivel nacional de diferentes especies de invertebrados marinos, concretamente los propios del filo Cnidaria. 

Hace 10 años comenzamos este proyecto de cría, mantenimiento, venta y distribución de medusas y otras especies de invertebrados así como todo lo necesario para su cuidado y alimentación.

Tras observar una creciente demanda a nivel mundial de esta afición y desarrollo de nuevos diseños de acuarios especializados mientras que en España no estaba suficientemente desarrollado, decidimos emprender este proyecto de y aplicar todos nuestros conocimientos para  ofrecer un servicio de calidad. Con una pequeña instalación diseñada enteramente para albergar toda una cuidada colonia de pólipos de diferentes especies de medusas del mediterráneo, queremos  convertirnos en un referente a nivel nacional tanto de profesionales y aficionados a la acuarofilia como a cualquier persona que quiere disfrutar de un  medusario sencillo y estético.”

  • Nuestro compromiso

Queremos informar y sensibilizar a todas aquellas personas que quieran acercarse a este apasionante mundo para poder contemplar pequeños microcosmos oceánicos, antes tan inaccesibles, para ayudar a entender mejor su importancia en los ecosistemas marinos y desmitificar la imagen distorsionada de las medusas en nuestra sociedad.

Colaboramos con diferentes instituciones medioambientales y estamos presentes en causas ecológicas y de conservación del entorno marino.